Bienvenidos

Estamos cerca a cumplir 8 años desde la inaguracion de
nuestro museo el cual sigue creciendo gracias al apoyo y la difusion de todos ustedes. Nuestros turistas son nuestros mejores comunicadores del mensaje que pretendemos comunicar, como es la revaloración de todos nuestros monumentos arqueologicos, que permitiran el desarrollo de
nuestro Lambayeque y por ende de la Costa Norte del Perú, aumentando asi su potencialidad turistica. Los esperamos en nuestro horario habitual de Martes a Domingo de 9 a.m. a 5 p.m.







lunes, 7 de junio de 2010

Día de la Bandera en el MTRS

Al celebrarse el centésimo trigésimo aniversario de la célebre respuesta del Coronel Francisco Bolognesi al parlamentario chileno que pidió la rendición de la Plaza de Arica, el Museo Tumbas Reales y la Comunidad Fraterna de Inspiración Artística de Lambayeque (COFRADIA), rindieron, por segunda vez, un emotivo homenaje cívico castrense al Ejército Peruano.
Dicha ceremonia contó con la participación del Coronel E.P. Orlando Herrera; Inspector de la 7ma Brigada de Infantería así como del Dr. Walter Alva, director del museo Tumbas Reales; quienes tuvieron a cargo el izamiento del pabellón nacional, en una ceremonia protocolar llevada a cabo el día 05 de junio de los corrientes.
Después de disfrutar de una salerosa marinera norteña, las autoridades y los invitados se trasladaron al auditorio del museo para participar de una ceremonia lírica en donde se resaltó la importancia del sacrificio de tan insigne héroe como lo fue el Coronel Francisco Bolognesi.
Dentro de los números se pudo apreciar conciertos de violín así como de órgano , poemas a la bandera así como diversos números artísticos a cargo de miembros de la COFRADIA.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario