Bienvenidos

Estamos cerca a cumplir 8 años desde la inaguracion de
nuestro museo el cual sigue creciendo gracias al apoyo y la difusion de todos ustedes. Nuestros turistas son nuestros mejores comunicadores del mensaje que pretendemos comunicar, como es la revaloración de todos nuestros monumentos arqueologicos, que permitiran el desarrollo de
nuestro Lambayeque y por ende de la Costa Norte del Perú, aumentando asi su potencialidad turistica. Los esperamos en nuestro horario habitual de Martes a Domingo de 9 a.m. a 5 p.m.







viernes, 21 de mayo de 2010

18 DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS



El día martes 18 de mayo, una apoteósica y masiva concurrencia se hizo presente en las instalaciones de nuestra institución, al celebrarse el Día Internacional de los Museos. Desde las 9:00 a.m. gran cantidad de escolares de lo diversos colegios del departamento de Lambayeque y público en general se hicieron presentes en nuestras instalaciones, y disfrutaron de un programa artístico.
Se hicieron presente como parte de dicho show la banda de músicos del Ejército Peruano, quienes a través de una retreta alegraron e hicieron bailar a los presentes; de igual manera el grupo de danzas del instituto Juan Mejía Baca dieron muestra de su variado repertorio.
Por la tarde, las actividades continuaron con un concierto de Folk Rock a cargo del grupo Lapislázuli y el conjunto de danzas de la Universidad Señor de Sipán.
Cabe mencionar que de manera continua se proyectó durante todo el día la película documental El Señor de Sipán contando con gran acogida. Hasta la hora del cierre un promedio de 9200 personas entre peruanos y extranjeros visitaron el museo superando los records de años anteriores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario